Posteado por: Esc. Pongibove | 27/09/2009

ANV: VIVIENDAS USADAS FINANCIADAS

imagesLa Agencia Nacional de Vivienda (ANV) lanzó la segunda etapa del plan de comercialización de viviendas usadas dirigido a los sectores de la población que aún no tienen vivienda propia, ni pueden acceder a un crédito que les permita adquirirlas. En esta oportunidad se ofrecen más de 200 viviendas ubicadas dentro de conjuntos habitacionales en todo el país: Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó. Esta iniciativa es parte del Programa de Recuperación Urbana y Social. Se trata de viviendas usadas, reacondicionadas por la ANV y prontas para habitar, que se ofrecen con un financiamiento que hace posible obtener un crédito con cuotas accesibles.

Las viviendas están destinadas a personas no propietarias cuyo ingreso líquido esté entre 20 UR y 75 UR (aproximadamente entre $8.500 y $32.000) que, a su vez, puedan disponer de un mínimo ahorro previo y que no tengan atrasos en el clearing de informes al día de hoy. Las viviendas serán adjudicadas por sorteo entre quienes cumplan estos requisitos y sean aprobados como sujetos de crédito.

Por información acerca de las condiciones de acceso al préstamo está disponible la línea telefónica 17217 de 10 a 17 horas. También se puede consultar personalmente en la Agencia Nacional de Vivienda (Fernández Crespo 1508. Planta Baja. Mercado Inmobiliario) y en el sitio web de la ANV http://www.anv.gub.uy El Programa de Recuperación Urbana y Social de la ANV se propone brindar nuevas viviendas a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como edificios sin terminar y viviendas vacías. La recuperación de edificios y la refacción de viviendas para ser habitadas es un camino tanto para ofrecer nuevas soluciones de vivienda, como para mejorar el entorno urbano al recuperar espacios para la sociedad. La Agencia Nacional de Vivienda es una empresa pública que lleva a cabo las políticas definidas por el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Consultas: mercadoinmobiliario@anv.gub.uy

About these ads

Responses

  1. POR FAVOR ,ACTUALIZAR LA INFORMACION!!!!!!ESTAMOS EN EL AÑO 2012!!!!!!MUCHAS GRACIAS PARA QUIEN LE CORRESPONDA CONTESTAR.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: