Posteado por: Esc. Pongibove | 16/12/2009

Automotores – Convenio DGR-IMM – Transferencia Municipal

05.11.2009
A partir del 1 de diciembre de 2009 se realizarán de oficio las transferencias de vehículos en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia Municipal de Montevideo.

A partir del 1 de diciembre de 2009, se realizarán de oficio las transferencias de vehículos en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia Municipal de Montevideo, con relación a actos que tengan inscripción definitiva en el Registro de la Propiedad Sección Mobiliaria de Montevideo a partir de esa fecha, no debiendo concurrir los propietarios, Escribanos o gestores a la Intendencia para realizar ese trámite.

Quedan exceptuados los trámites de Servicios privados de interés público.

Los documentos de identificación del vehículo serán remitidos al propietario por correo certificado y el derecho de transferencia se cobrará con la patente.

IMPORTANTE: El domicilio del comprador que conste en el título será el domicilio de envío.

División Tránsito y Transporte de la
Dirección Unidad de Transporte

tomado de http://www.aeu.org.uy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: