Automotores – Convenio DGR-IMM – Transferencia Municipal

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05.11.2009
A partir del 1 de diciembre de 2009 se realizarán de oficio las transferencias de vehículos en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia Municipal de Montevideo.

A partir del 1 de diciembre de 2009, se realizarán de oficio las transferencias de vehículos en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia Municipal de Montevideo, con relación a actos que tengan inscripción definitiva en el Registro de la Propiedad Sección Mobiliaria de Montevideo a partir de esa fecha, no debiendo concurrir los propietarios, Escribanos o gestores a la Intendencia para realizar ese trámite.

Quedan exceptuados los trámites de Servicios privados de interés público.

Los documentos de identificación del vehículo serán remitidos al propietario por correo certificado y el derecho de transferencia se cobrará con la patente.

IMPORTANTE: El domicilio del comprador que conste en el título será el domicilio de envío.

División Tránsito y Transporte de la
Dirección Unidad de Transporte

tomado de http://www.aeu.org.uy

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