Abogacía

Los servicios jurídicos del estudio están a cargo de la Dra. Graciela Zaccagnino, quien tiene una trayectoria de casi 30 años de ejercicio profesional en diversas áreas, como ser Derecho Laboral, de Familia, Arrendamientos Urbanos, etc. y además actualmente y desde hace ya varios años, se desempeña como Docente de la Universidad de la República.

Obtiene el título de Procuradora en 1976 , graduándose luego como Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en 1980. Asiste a Congresos y Seminarios tales como : Curso para Graduados de Arrendamientos Urbanos , Curso de Postgrado para Magistrado en Derecho Laboral y Derecho Civil de la Universidad de la República , Curso de Postgrado de Derecho Procesal , Curso para Graduados sobre Teoría General de la Seguridad Social , Simposio Internacional sobre Responsabilidad Civil en el Transporte Terrestre , VII y IX Jornadas de Derecho Procesal , VI Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática , Seminario de Sistema Carcelario y Derechos Humanos , II y V Jornadas de Técnica Forense.

Desde 1988 integra el equipo de abogados del Centro de Almaceneros Minoristas Baristas y Afines del Uruguay (CAMBADU) , desde 1989 abogada de Unión de Propietarios de Inmuebles , desde 1997 representante del Colegio de Abogados del Uruguay en la Comisión Asesora y de Contralor de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.

Desempeña la Carrera Docente en la cátedra de Técnica Forense de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República desde 1999.

El horario de atención de la Dra. Zaccagnino es:
De Lunes a Jueves de 18 a 19hs.

Nuestro estudio se encuentra en la Ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. El mismo está ubicado en Magallanes 1484 Escritorio 11. Nuestro Teléfono es ( 598 ) 24087203.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: